Download PDF by Josef Schmidseder: Atlas De Odontología Estética Spanish

By Josef Schmidseder

Show description

Read or Download Atlas De Odontología Estética Spanish PDF

Similar spanish books

Read e-book online El Pragmatismo PDF

Los angeles intenci? n del autor es mostrar que el pragmatismo ofrece algunas perspectivas filos? ficas y tambi? n pol? ticas bastante mejores que lo que demasiado a menudo se suele considerar como "? nica alternativa" en el presente.

Extra resources for Atlas De Odontología Estética Spanish

Sample text

Desde ahí los Documentos se suceden. La Academia agradece la gestión a Canga pero le comunica que para ocuparse del tesoro se debe asociar con el Correspondiente D. José Ortiz, Deán de la Colegiata de San Felipe, encargándoles a ambos que envíen el Catálogo de las monedas. Contesta Canga el 22 de noviembre aceptando el encargo y apuntando que le consta que ya van "desapareciendo".. Seguidamente y por oficio, reclama las mone­ das. Por su parte, el Deán comunica también a la Academia que sigue peneliente del encargo, pero que por el momento habrá que esperar la respuesta de la Casa Real pues el alcalde ha escrito al rey sobre el asunto.

E. CN BLASlO CN F; RRC, 296,la; 112 ó 113 ae. ; 3 monedas. ; 3 monedas f.. ; 6 monedas. L. ; 2 monedas. Q. e. ; 3 monedas. e e e Si aceptamos que la lista "de memoria" de Mateos G~lgO procede de este tesoro, habría que incrementarlo con 14 series más. e. e. y comienzos elel siguiente, cuyo alto nCllnero vendría a engrosar. e aparece 19 ai'1os alejado elel anterior y es pieza segura porque también lo señala Gago. ), RRe. ). Si es así, se rebajaría la fecha ele ocultación a las guerras sertorianas.

En ellas se dice que D. Buenaventura Hernández de Sanahuja remite 21 monedas de plata de la familia Julia, corno en efecto son la mayoría de las del tesorillo en cuestión. Se habían hallado en la Rambla Nueva de Tarragona en 1859. Hoy no se encuentran más que 18 denarios pero presentan una gran homogeneidad, no sólo en su cronología sino en haber sufrido la acción del fuego. Todos son cesarianos, de ellos dos de ceca His­ pana y el resto de taller móvil con César (RRe, 468,1 y 443,1). La coherencia del hallazgo, la zona de su aparición e incluso el que hayan pasado por un incendio, son perfectamente esperables en el con­ texto de las guerras civiles~5 POSIBLES fRAG/vIENTOS DE TESOROS Bajo algunas monedas, tal como el Ivlonetario ha llegado a nuestros días, se conservan en ocasiones unos papelillos con el nombre del donante y la fecha de la donación.

Download PDF sample

Rated 4.82 of 5 – based on 9 votes